viernes, 18 de marzo de 2011

UNAS CREMITAS FACIALES

CREMA FACIAL NUTRITIVA REAFIRMANTE:

Crema facial especialmente indicada para todo tipo de pieles excepto grasas o con acné. La combinación de manteca de karité y aceite de aguacate aumentan el poder humectante y nutritivo, tiene gran facultad de penetración. El aceite de jojoba es un excelente regulador del sebo cutáneo, por tanto también es apta para pieles mixtas. Es una crema muy completa con numerosas propiedades, puede utilizarse de día o de noche ya que ninguno de sus ingredientes es fotosensible. El factor reafirmante lo aportan el colágeno y la elastina. Ingredientes: Agua de rosas, cera emulsionante nº1 (origen vegetal), manteca de karité, aceite de aguacate, aceite de jojoba, M. F. (factor hidratante natural), colágeno, elastina, vitamina E, aceite esencial de lavanda, conservante, dipropilenglicol.



CREMA HIDRATANTE PIEL GRASA:





Crema facial especial para pieles grasas, puede utilizarse de día ya que no lleva componentes fotosensibles. Contiene aceites secos de jojoba (regulador del sebo cutáneo) y semilla de uva que tiene un alto contenido en antioxidantes, vitaminas C, D y E y beta carotene que fortalece la piel y le da más elasticidad. También contiene propóleo, estupendo antibiótico natural que proviene de la abeja.



Ingredientes: agua de rosas, cera emulsionante nº 1 (origen vegetal), aceite de jojoba, aceite de semilla de uva, propóleo, M. F. (factor hidratante natural), aceites esenciales de citronella y lavanda, vitamina E, conservante, dipropilenglicol.



CREMA REGENERADORA NOCHE PIEL GRASA:





Es una crema especialmente indicada para pieles grasas y con marcas o cicatrices de acné, la jojoba ayuda a regular la grasa y la rosa mosqueta a paliar las marcas o arrugas del rostro. El propóleo, poderoso antibiótico natural y antibacteriano utilizado por las abejas para proteger las paredes de sus colmenas ante posibles infecciones hace a esta crema muy útil para aquéllas personas con problemas severos de acné, granos enquistados e infecciones de la piel. También lleva principios activos reafirmantes.



Ingredientes: agua de rosas, cera emulsionante nº 1, manteca de karité, aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta, aceite de ricino, propóleo, bentonita (arcilla verde), M. F., colágeno, elastina, aceites esenciales de bergamota y lavanda, vitamina E, conservante, dipropilenglicol



ADVERTENCIA: la rosa mosqueta y la bergamota son fotosensibles, por tanto esta crema sólo debe utilizarse de noche para evitar que, si hay un contacto directo con los rayos solares aparezca alguna pequeña mancha, hay que tenerlo en cuenta para todas las cremas que se utilice que contengan estos ingredientes, ya que no siempre se avisa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario