viernes, 18 de marzo de 2011

OTRAS COSITAS: BÁLSMOS LABIALES, BARRITAS DE MASAJE Y BOMBAS DE BAÑO

BÁLSAMOS LABIALES:



A base de cera de abeja, aceites y manteca de karité. Son muy hidratantes sobre todo para labios sensibles y agrietados o para los que os gusta el esquí u otro tipo de deportes al aire libre en los que corréis riesgo de que se os corten los labios.

Ingredientes: cera de abeja, manteca de cacao, manteca de karité, a. Almendras, vainilla, mica plateada.


BARRITAS DE MASAJE:


Contienen una ingeniosa mezcla de aceites esenciales puros con probados efectos terapéuticos y las mantecas de Cacao y Karité que hidratan y nutren la piel.

Se derriten al tacto con la temperatura corporal, perfuman tu piel y la convierten en una caricia. Las puedes utilizar sobre la piel seca o ligeramente húmeda cuando salgas de la ducha o el baño. También puedes utilizarla para suavizar y calmar tu piel después de la depilación, ya sea con cera o maquinilla.

Frota la barrita entre tus manos para que los aceites y las mantecas se derritan, cuando estén cubiertas generosamente deja la barrita, vuelve a frotarte las manos y ya puedes empezar el masaje. También puedes poner la barrita en contacto con la piel y frotarla directamente.
Ingredientes: cera de abeja, manteca de karité, manteca de cacao, aceite de almendras, vitamina E, aceite esencial.

BOMBAS DE BAÑO:



Las bombas de baño son hidratantes, refrescantes, aromáticas, relajantes y ¡muy naturales! . Son efervescentes y se disuelven en el agua caliente de la bañera. Desprenden colores y fragancias convirtiendo el baño en una auténtica delicia. Dan color al agua y aroma a tu piel, ayudan a liberar el estrés, relajar la mente y nutrir la piel. A mí me gusta potenciar su efecto añadiéndoles manteca de karité y aceites esenciales que proporcionan elasticidad e hidratación máxima a tu piel. Debes echar la bomba una vez estés dentro de la bañera y ya sólo queda disfrutar del baño.
Como tardan un poquito en disolverse, también podéis pasarla por todo vuestro cuerpo y, mientras van impregnando vuestra piel de aroma e hidratación, hace las veces de exfoliante.Mis tipos de bombas dependen de los aceites esenciales de que disponga en cada momento y por ello coinciden con los de las sales de baño.
Ya veréis, una vez que las probéis no concebiréis un baño sin ellas. El nivel de hidratación que producen en la piel es incluso mayor que la de las sales.
Ingredientes: ácido cítrico, bicarbonato sódico, harina de maíz, manteca de karité, manteca de cacao, aceites esenciales, colorante vegetal.

ADVERTENCIA: no utilicéis las sales y las bombas de baño con los bebés ya que su piel es aún muy sensible y delicada y los aceites esenciales pueden producirles alguna alergia o irritación.

1 comentario:

  1. Me encanta el nuevo formato del bálsamo labial, a mi me va fantástico para el clima noruego, os lo recomiendo sin duda.

    Otro lujo, es sin duda, las bombas de baño.No hay nada como llegar a casa, prepararse un baño, y poner la citada bomba, te traslada a otra dimensión,y al salir la piel está tan hidratada!

    ResponderEliminar