martes, 19 de abril de 2011

LOS SAQUITOS DE LETI

Se han utilizado como terapia alternativa durante muchos años y ella ha intentado mejorarlo combinando hierbas medicinales.

Las semillas que utiliza, tienen una estructura celular única que pueda absorber calor o frío rápidamente y después expulsarlo uniformemente. Por eso el efecto es más rápido que las bolsas de agua caliente.
Los efectos calmantes y relajantes son debidos a las propiedades de la Lavanda, pero además ha utilizado 9 clases de hierbas medicinales más elegidas especialmente por sus propiedades que van desde tranquilizantes a relajantes, musculares y descongestivas de las vías espiratorias.







Por ello, sus saquitos son aconsejables para una amplio abanico de problemas, os detallo solo algunos de los casos en que os podrán ay udar: artritis, dolores de cabeza, esguinces , contusiones, estados nerviosos,insomnio,dolores reumáticos, artrosis, etc. También ayudan a relajar la musculatura después de un duro entrenamiento.












Hay varios modelos, pero en especial los pequeños llevan una mayor cantidad de tomillo que es un emenagogo natural que ayuda con los problemas y dolores menstruales. Estos saquitos también están especialmente ideados para los dolores reumáticos y articulares por su combinación de hierbas.
En cualquier caso nos ayudan a tener momentos muy relajantes después de un duro día.






Espero que os gusten.








Si os interesa alguno podéis contactar con Leti a través de su dirección de correo electrónico: lossaquitosdeleti@hotmail.com

1 comentario:

  1. Yo tengo uno, el ratoncito y me va genial sobre todo cuando se me carga la espalda, lo meto en el micro y me lo pongo en las cervicales y me descansa un montón.

    ResponderEliminar