martes, 22 de noviembre de 2011

LOS SAQUITOS DE LETI: INCIENSOS Y ADORNOS DE NAVIDAD

Hola a tod@s, hace un tiempo ya os hablé de Leti y sus saquitos térmicos que por cierto funcionan fenomenal y hablo por experiencia ya que yo tengo uno cervical y me lo pongo calentito cada vez que se me cargan las cervicales (que es muy a menudo) y me descansa una barbaridad.



Pues bien, ahora que ya queda poquito para las navidades quiero que veais la monada de adornos navideños que está haciendo con fieltro y....

totalmente artesanales, hechos a mano!!!!!




No me digáis que no son una preciosidad y que no quedaría vuestro árbol mucho más entrañable y auténtico con estos adornos .



También quiero mostraros sus inciensos que son una delicia, todos son estupendos y con unos aromas impresionantes.

En barritas, en conos, en polvo.....y sobre todo artesanales y de primera calidad, nada de esas porquerías de incienso de los chinos.

Hay una variedad enorme tanto en formas como en aromas: feng sui, kamasutra, tierra, agua, fuego, aire, sándalo, rosa, regaliz, romero, tomillo...mmmmm..... una pasada de aromas.


Sí os pasa como a mí que me encanta la aromaterapia y que mi casa huela siempre a relax y tranquilidad, aquí os dejo su dirección de correo para que contactéis con ella:
lossaquitosdeleti@hotmail.com


Besos a tod@s