lunes, 14 de noviembre de 2011

MI PRIMER MERCADO ARTESANO

AHIGAL (Cáceres) 13 de noviembre de 2011

Hola a tod@s, este domingo participé en mi primer mercado artesano, es la primera vez que saco a mis niños de viaje para presentarlos y la verdad es que estaba un poquito nerviosa por la aceptación de la gente.
A pesar del frío que hacía, el aire y la lluvia y con la incertidumbre de si podríamos montar o no los puestos por el tiempo tan desagradable que hizo cogimos nuestros trastos y carretera.



En Ahigal hay un mercadillo todos los domingos en el que se venden telas, fruta, ropa, etc, el típico mercadillo semanal que se pone en muchos pueblos; pero ahora, el ayuntamiento ha querido promocionar la artesanía realizando un mercado artesano los segundos domingos de cada mes.


Había pocos artesanos, faltaron muchos puestos, seguramente por el clima tan desagradable que hacía aunque también había en Cáceres un mercado Medieval que por lo visto estaba precioso.

Si a todo esto le añadimos que es época también de aceitunas es normal que este estreno de mercado artesano no contara con mucha gente, pero con todo y con eso estuvo muy bien.


Quiero dar las gracias a todos los habitantes de Ahigal que son supermajos y muy agradables por la acogida que nos dieron.




Besitos a tod@s.