miércoles, 8 de febrero de 2012

JABONES TRANSPARENTES

Hola a tod@s, ya sé lo que estáis pensando....buah si son los típicos jabones de glicerina....pues no!!!!, sí que llevan un poco de glicerina líquida sí, pero son jabones con aceite y sosa, no la típica barra de glicerina que la fundes, tiñes, aromatizas y ya está.

Es una receta de Marta una compi jabonera, leí el tutorial en su blog y me animé a hacerla y bueno....ésto ha salido. No están mal aunque tienen como unas burbujitas dentro y creo que sé por qué, porque después de verter en los moldes me sobró y rellené, seguramente ya estaban endureciendo y por eso se han quedado estas burbujas.

En fin para otra vez ya lo sé.

Os dejo un enlace al tutorial de Marta por si tenéis curiosidad por la elaboración. Por cierto no vale comparar eeeehhhh? que los suyos son de toda una profesional jejjejeje y esta es mi primera vez. http://labombolladelarciris.blogspot.com/2011/02/tutorial-jabon-de-glicerina-hecho-al.html
¿Os gustan? tengo ganas de probarlos a ver qué tal la espumita y el olor y sobre todo a ver si son tan suaves como los otros.

Besitos a tod@s.