lunes, 18 de junio de 2012

PREBASES FACIALES

Hola a todas, el otro día me decidí por primera vez a comprar una prebase facial siguiendo las recomendaciones de mis amigas María y May, compré la prebase de Deliplus (Mercadona) ya que últimamente tengo muchas marcas y los poros más abiertos y como dicen que es una pasada pues dije....bueno voy a probarla ya que mis conocimientos aún no dan como para hacer ciertos productos y menos estos tipo flash. Además el precio es asequible, no llega a 6€.

La he probado un par de veces, lo cierto es que no con maquillaje ya que en verano no lo utilizo y bueno, algo se nota pero tampoco he notado nada espectacular, supongo que con el maquillaje se notará más. La que yo tengo es algo coloreada pero a penas se nota al aplicarla, supongo que es para unificar el tono de la piel. Lo que sí es cierto es que la piel queda con un tacto muy suave y la notas algo estirada, claro, es el efecto de la silicona.

Os dejo algo de información sobre este producto para que esteis bien informadas ya que debéis saber que estos productos son siliconados y la silicona puede taponar los poros por tanto yo os aconsejaría que no la utilizárais a diario. Hay quien dice que no, que no tapona los poros, bueno, yo he consultado con mi madre que es esteticista desde hace 30 años y me dice que sí, así que cada uno como vea, yo me fio de mi mami:

"Las prebases o primers se han convertido ya en productos imprescindibles antes de comenzar el ritual del maquillaje. En el mercado encontraremos ya multitud de prebases con distintas funciones y aplicaciones.
Lo primero debemos saber qué son. Las prebases son productos que se aplican antes de la base de maquillaje ayudando no sólo a fijarla sino que también ayudan a igualar la piel, atenuar poros, arruguitas e incluso algunas tienen también funciones tratantes como regular la producción de grasa o hidratar.
Las prebases no sólo las hay para el rostro, también para los ojos cuya función principal es hacer que duren más las sombras en el párpado, es el caso de la archiconocida prebase Shadow Insurance de Too Faced, el Primer Potion de Urban Decay o una más asequible como es la de Art Decó.
La utilización y aplicación de las prebases es muy sencilla. Una vez que tengamos nuestra piel limpia e hidratada aplicaremos la prebase por todo el rostro dejando el contorno de ojos sin aplicar.
Las hay líquidas y con siliconas como la de Sephora o la Base Lumiére de Chanel por ejemplo  y luego hay otras que son líquidas pero en cuanto se secan dejan un aspecto más mate y algo empolvado como el mítico Blanco universal de Chanel o el Smoothing veil de Shiseido."

Besitos a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario